mapping  
Productos / Servicios
Prever y anticiparse a los imprevistos es para muchos la mejor forma de pensar en su tranquilidad y la de sus seres queridos.
Es por eso que consideramos que prevenir en salud, es sinónimo de una actitud inteligente, responsable y ante todo una demostración de afecto.

Por usted y por los suyos hemos diseñado nuestro abanico de productos para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicio de Compañia en Sanatorio

Sanatorio u Hospital

A través de esta modalidad del Servicio es posible contar con la asistencia de un Acompañante Calificado durante el tiempo que dure la internación en una institución médica.

Se entiende por institución médica tanto los sanatorios de Instituciones Privadas como los Hospitales Públicos elegidos por los pacientes o sus familiares. Es importante aclarar que Vida es el único Servicio de acompañante de enfermos a nivel nacional que brinda servicios sin ningún tipo de restricciones, con personal propio NO tercerizado y sin ningún tipo de diferenciación entre instituciones públicas o privadas.

Servicio de Compañia en Domicilio Convalecencia

Domicilio por Convalecencia

Habitualmente cuando una persona egresa de su internación no está aun totalmente restablecida. Es por ello que se presenta la posibilidad de extender el cuidado realizado en la internación, en el propio domicilio. Nuestro servicio de Convalecencia esta específicamente indicado para auxiliar al paciente durante el período post internación luego de concluida la misma. El mismo se presta inmediatamente después del alta médica, por la misma cantidad de días de compañía que el afiliado haya recibido en sanatorio.

Servicio de Compañia en Domicilio Especial

Domicilio Especial

Este servicio está diseñado para aquel socio que sin haber transitado por una internación, requiere de cuidado, atención y compañía en su hogar. Está dirigido a personas que se encuentren atravesando una patología transitoria o un pico en la cronicidad. La necesidad de reposo y cuidado deberá ser certificada por su médico, presentando dicha documentación en la empresa. Las tareas a desempeñar por nuestras acompañantes en un servicio a prestarse en el domicilio, no varían en gran forma de las brindadas en Sanatorio u Hospital.

Servicio de Compañia Reintegro Solidario

Reintegro Solidario

El Reintegro, es un producto único en el mercado. Fue concebido con el fin de cubrir los gastos que toda internación implica para el socio y su familia. Los traslados, análisis, órdenes, tickets, medicamentos, alimentos, bebida, etc. Todo aquello que bien sabemos surge cuando nos encontramos frente a una internación propia o de un familiar. Contratando este servicio, nuestro socio asegura por el pago de una mínima cuota mensual adicional, un reembolso de dinero por cada día completo de internación. El cobro del Reembolso por parte del socio se da posteriormente al Alta Sanatorial, previa gestión del mismo en la empresa. Para verse beneficiado por este servicio simplemente deberá mediar una internación de por medio.

Servicio de Compañia en Hotel

Hotel

El producto está dirigido a socios de Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres. Cuando el socio sea internado en Montevideo podrá beneficiar a la persona o familiar que lo acompañe en su estadía en la ciudad. La persona que viaje con él, podrá utilizar 3 noches de alojamiento en el Hotel Holliday Inn, con desayuno incluido. Generalmente cuando las personas del interior son internadas en la capital del país, dicha situación genera que quien lo acompaña viva durante esos días padeciendo incomodidades o en casa de familiares en caso de tenerlos. Mediante el producto Hotel estamos brindando una solución no solo para el socio que se encuentra internado, sino para quien lo acompaña dado que ambos tendrán la tranquilidad de saber que cuentan con este servicio que les dará “un alivio” durante la internación que deban afrontar. Será el socio quien designe la persona que utilizará el servicio, por tanto no es condición que el mismo sea familiar directo.


Servicio de Compañia VidaAssist

Programa Multiasistencia

Completo programa de servicios de asistencia para la solución de emergencias. Ponemos a su disposición una lista con los mejores técnicos y profesionales en diferentes rubros. Las prestaciones corresponden a plomería, cerrajería, electricidad, vidriería, contacto con técnicos especializados, servicio de asistencia vial, asesoramiento legal, fiscal y tributario, etc.


Servicio de compañia a medida

Servicio a Medida

En este punto nos referimos a una de las características fundamentales de nuestro trabajo. Nos referimos a que la empresa adecúa su servicio a las necesidades del socio. Al momento de asignar un Acompañante, se tendrán en cuenta datos como ser: preferencias, contextura física, tipo de patología, sexo, edad, gustos, etc. A modo de ejemplo, “si usted es una persona a la cual le agrada conversar, se buscará un Acompañante que le pueda brindar una charla amena, caso contrario, se buscará un Acompañante apacible que simplemente se limitará a hablar lo necesario para su correcto desempeño”.

Servicio de compañia de cortesía

Servicio de Cortesía

Servicio disponible para nuestros socios residentes en el interior del país, que son trasladados a Montevideo o deben dirigirse a la Capital para realizarse, estudios, intervenciones, etc. que impliquen una internación. Consiste en que un funcionario especializado lo recibirá a su arribo a Montevideo, lo acompañará, lo ayudará a trasladarse hacia su lugar de internación, realizará los trámites de admisión pertinentes que muchas veces resultan tan engorrosos para el enfermo y la familia. Le ayudará a instalarse en su habitación, le procurará la compra de algún objeto que pueda necesitar o haya olvidado. Luego lo visitará asiduamente para conocer sus necesidades.