Uruguay
¿Por qué elegirnos?
Porque contamos con presencia a nivel nacional, que le asegura cobertura con personal propio en la ciudad de nuestro país donde usted nos necesite.

Porque nuestro servicio es brindado por Profesionales y acompañantes calificadas, contratadas y capacitadas para desempeñar esta labor especifica.

Porque nos adaptaremos a sus necesidades y preferencias para el envío de Acompañante.

Porque somos la única empresa que le brinda el servicio de Cortesía, un beneficio que sin costo alguno le soluciona los típicos problemas que surgen durante una internación.

Porque somos la única empresa que ha pensado en los gastos que emergen durante una internación y ha previsto un resarcimiento económico que nos permitirá cubrir estos gastos excepcionales.

Porque somos la única empresa que brinda servicio tanto en Sanatorios como en Hospitales Públicos sin ningún tipo de restricción.

Porque hemos creado un servicio integral que cubre algo tan importante para usted y su familia como ser el servicio fúnebre sin necesidad de que deba abonar un costo por el mismo.

Porque hemos pensado en brindarle soluciones en casos de emergencia doméstica o necesidad de asesoramiento profesional sin un costo adicional a su cuota.

Porque nuestras promociones no se ven afectadas con el uso del servicio, o sea los beneficios económicos no cambian si usted es internado.

Porque le ofrecemos Cobertura Total ante cualquier imprevisto de salud en los menores plazos del mercado.

Porque nuestro departamento de Coordinación estará disponible para usted todos los días del año.

Porque nuestros funcionarios estarán siempre disponibles para asesorarle con vocación, aconsejarle o guiarlo en el uso del servicio.

Porque nuestras Supervisoras pasarán diariamente cuando usted se encuentre internado para recibir su evaluación del servicio, asegurándole de esta forma la excelencia de Calidad.

Porque poseemos un Control de Calidad al momento en que se realiza la venta que asegura que usted haya comprendido todos los aspectos del servicio contratado y el alcance de los mismos

Porque hemos implementado un control post utilización del servicio mediante una Encuesta de Satisfacción en donde usted nos calificará y con gusto escucharemos sus sugerencias.